Día 225 – Periódicos

Juro que miro para un lado un segundo y la pila crece.
Juro que miro para un lado un segundo y la pila crece.

Vale, otra entrega poco imaginativa, pero es que se me estaba haciendo una montaña encima de la mesa de la cocina. El papel es el mal, si no lo controlas, se desparrama sin control. Como los pelos del bigote.

Hoy he recibido los deberes corregidos y he sacado un 90/100. Y en la asignatura de tercero, nada menos*.  Estoy muy contenta con estos resultados. En los comentarios, el profe me ha echado un poco la bronca por errores tontos que me me han costado puntos ¡Ja ja!  Qué majo.

Después de dejar colgada la universidad a los 20 años y pasar bastante tiempo con ganas de retomar pero paralizada por el miedo, esto es increíble. Mucha gente no tiene las cosas claras a esa edad o pasa por circunstancias difíciles (ambas circunstancias ciertas en mi caso) y se paga. No digo que tener educación universitaria sea una panacea pero te abre puertas o al menos hace que te tomen un poco más en serio. Esta falta de cualificación profesional me ha supuesto estar durante bastante tiempo en infraempleos; incluso antes de la crisis, yo no era ni mileurista. Lo que tengo ahora no es tan malo, ni mucho menos, pero sigue sin gustarme nada (he hecho 6 entrevistas de trabajo en lo que va de año, hasta que en agosto dejé de buscar activamente un nuevo empleo porque no veía recompensa a tanto esfuerzo). Te levantas por la mañana con la certeza de que vas a perder otro día de tu vida.

Si al menos bebiera alcohol para olvidar… porque el café no tiene el mismo efecto de anegar las penas.

Aunque un café de Guatemala con un poco de nata te borra el mundo.

*En la de segundo, que es de estadística, 78/100. Esto también está bien, pero no como para primera plana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s